domingo, 21 de febrero de 2010

Espacio··


Eran 2 niños, ellos no se conocian, aunque siempre habían sido almas parecidas pero un día todo cambio.

Entraron un un camino en el que nada era fácil, ninguno de los dos se habían visto hasta ese día, cuando de repente Yoru vio a Akira y sintió que algo había, Akira no le hablaba y Yoru seguía su vida como si no le afectara, un día Yoru le hablo a Akira, Akira fue muy lindo con él.

Yoru hablo mas con él quería conocerlo, quería saber si Akira era el niño que creía que era, un día Akira accedió a salir con él, Yoru espero en el lugar prometido pero Akira no llego. Yoru no perdía la esperanza ya que no había sentido eso, ese "extraño" sentimiento que no solo se sentía en su estomago era un poco mas allá, Yoru siguió hablando con Akira, se dio cuenta que Akira era el tipo de niño que él quería, era lindo atento y le había dicho te quiero.

Un día Yoru vio a Akira con Kenzo y se entero que Akira quería con Kenzo, Kenzo siempre fue lindo y le agradaba a todos, porque como era un poco callado cualquier persona le hablaba. Yoru le pregunto a Akira: "Akira que somos?!", Akira dijo :"amigos", Yoru uso su mejor sonrisa y fueron amigos.

Yoru creyó muchas cosas que en ese momento no pudo decir, cosas que se sintieron mal, él pensó: "que si él tiene miedo de salir conmigo porque los dos somos hombres!?, realmente no me quiere como algo mas!?". Yoru nunca sabrá realmente que pasa, lo único que sabe es que duele y que ese dolor le llega a las entrañas..........

1 comentario:

  1. Caballero, con todo el aprecio le digo: en especial para Yoru será difícil encontrar a Akira, pero como dijo uno de mis mayores ídolos "The show must go on!, I'll find the will to carry on!"
    Así que, paciencia, esas cosas se dan, no se buscan...

    ResponderEliminar