
Mas de una vez he creído que las coincidencias son buenas, algunas no tanto pero al final son buenas. Tal vez uno culpa todos los momentos malos de su vida, pero desgraciadamente si uno volviera a hacer todo y no hiciera lo mismo no seria quien es hoy en día, por eso yo no cambiaríanada, mis hermosos errores me han hecho quien soy.
Alguna vez pensaron "si yo hubiera...", bueno yo si, y ahora que lo pienso el hubiera no existe, no es tangible como el presente.
El presente es nuestro, es tan real como el minuto que te tomas para leer esto, es tan verídico como el aire que respiras. Nos olvidamos que respiramos porque es algo que hacemos siempre, olvidamos que vivimos, olvidamos que sentimos, olvidamos decir te quiero a esas personas que lo merecen y empezamos a decir te quiero a la gente que no lo merece, creemos que no cambiara nada pero sin embargo todo puede cambiar.
Todos los días cambia algo, todos nuestros movimientos deciden nuestro futuro, pero si no decidimos que queremos nunca sabremos de lo que fuimos y somos capaces.
¡Salute maestro!
ResponderEliminarMe gustó esta reflexión, es algo que le he intentado plantear a muchas personas pero no me escuchan, de hecho, para mí, el destino no es más que patrañas.
Agradezco el minuto que me tomé para leerle, hasta pronto Signore, cuídese.